30 de marzo de 2020

Tarea, martes 31

Vamos a plantear el trabajo de hoy de la siguiente manera: 
1.  La actividad de lengua de hoy es hacer la lectura de la página 132 y 133 y contestar a las preguntas de la lectura de la página 134. La lectura atenta y subrayando las ideas importantes y todas aquellas ideas que no entienda para poder consultar y así entender lo que leemos. 
2. Descanso.
3. Terminamos el tema de matemáticas con las actividades de la página nº148
Fichas para iniciar el tema nº 9
Trabajamos monedas de céntimos | Matematicas, Fichas de ...Tengo _________ € Tengo _________ €
Tengo _________ € Tengo _________ €
Tengo _________ € Tengo _________ €
4.Descanso
5.Ciencias Naturales trabajamos los animales invertebrados,leer página 64 y hacer los ejercicios de la página 65 nº 1, 2 y 3.
Realizar la siguiente ficha.

Nos despedimos también en inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario