28 de abril de 2020

Tarea, martes 28 de abril


1.Actividades de Lengua para hoy,  página 154 y 155 entera. Leemos atentamente y contestamos a las preguntas. Escribo bien cuidado con las faltas de ortografía, limpio y ordenado. La primera página aprendo bien leyendo y contestando a las preguntas de cómo se realiza un cartel, en la página 155 tengo que elaborar mi cartel siguiendo los pasos que se indica. Cuidado con el orden, limpieza, faltas y letra bien hecha.

2.Descanso.
3.Matemáticas practicamos los problemas con dos operaciones. Página 174 y 175.
¡Adelante mis detectives!

 Leer con atención y ver que me está diciendo y que me pide el problema. La multiplicación es cuando hago una suma de mismas cantidades, para eso multiplicamos.

4.Descanso:
5.Actividades Ciencias Naturales. Página 82 y 83, Necesitamos Energía:
Realizamos los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 83.



No hay comentarios:

Publicar un comentario